miércoles, 20 de agosto de 2008

Bienvenidos!!!

Hola amigas y amigos, la vida en radio me ha demostrado muchas veces que difundir datos por el eter no es informar, aunque parezca que uno lo está haciendo...
Informar... palabra compleja si las hay, con distintos ingredientes, una pizca de educación, algo de historia, un poco de actualidad y un agregado de entretenimiento. La palabra por el solo hecho de hablar no cumple ningún objetivo, solo los personales.
Eso es lo que intentamos desde REVOLUCIONADOS, informar, educar, actualizar y entretener. Porque la cultura, el pensamiento y la rebeldía, no son sinónimos de aburrimiento.
Los esperamos todos los sabados a las 21 por FM 93.5 "La voz Sudamericana"

5 comentarios:

Marta Pizzo dijo...

Hola Martín, qué alegría me da siempre cuando se abren nuevos y prometedores espacios para hacer que La Palabra sea herramienta útil...
Les deseo que disfruten y cumplan con sus objetivos.
Me lo agendo y seguramente estaré escuchando. abrazo,
Marta Pizzo
www.puertopalabras.blogspot.com

Raul dijo...

Hola Martín, es una gran satisfacción que un colega de tanta jerarquia intelectual tenga la posibilidad de ocupar un nuevo espacio radiofónico.Escuche los avances y me parecieron geniales
Lo mejor para vos, un abrazo.Raul

Marcelo Bartolome dijo...

Grande Martín!!! Me alegro enormemente de este emprendimiento y sobre todo, `por tratarse de una persona como vos, que tiene muy en claro de qué se trata el profundo hecho de hacer radio.
Te deseo todo lo mejor y ojalá que este espcio crezca y pueda convertirse en referente. Tebnes absolutamente todo como para lograrlo.
Te mando un beso y un abrazo enormes. Te voy a escuchar, Prometido!!!

Noe dijo...

HOla mi bebu..estoy segura que pese a todas las trabas que nos ponen en el camino este nuevo proyecto va a tener un lugar y dentro de poco seguramente el que realmente merece. tenes todas las condiciones para ser un grosso, solo falta que a los verdaderos profesionales se les de una oportunidad..hoy es el cumple de tu bebe (la radio)asi que debes estar muy contento,demas esta decir que por tus ojos aprendi a a quererla tanto como la queres vos. te deseo todo lo mejor del mundo, se que vas a tener mucho exito y segui dandole rienda suelta a esa locura que es la que te mantiene con los ojos bien abiertos dentro de este maldito sistema...sigamos en busca del verdadero hombre nuevo!!

Unknown dijo...

Muchos éxitos en este nuevo emprendimiento. Esta bueno ver como alguien con quien uno se formó crece día a día, contas conmigo para lo que necesites.
Abrazo!
Santi