domingo, 7 de septiembre de 2008

Pasados por agua

Al término del programa de éste sábado lluvioso, un compañero de la radio me dijo, "che éste pibe es fabuloso y el viejo tambien, muy bueno, no tiene pelos en la lengua"... enseguida me vinieron un montón de pensamientos que me hicieron razonar, es dificil en éstos tiempos (donde cada uno mira su ombligo) y más con compañeros de trabajo, que mucha bola no te dan o que cuando tienen que brindar un parecer de "cómo estuvo" son tacaños para la crítica. Es por eso que después de escuchar esas palabras me pregunté, si al público, a ustedes, les habrá llegado de igual, mejor o peor forma el mensaje del programa.
Espero que para cualquiera de las 3 posibilidades puedan expresarlo...
En éste último encuentro, tuvimos la presencia de una talentosa actríz en nuestro estudio, Claudia "Pipi" Disti, para hablarnos de su formación, experiencia y actualidad laboral. Los pitucos nos mostraron, solo una parcela, de las tantas tonterias que el sistema dice en post de justificaciones absurdas, que mantienen a la economía reinante en pie.
El abuelo tambien repartió tortazos para todos lados, con sus característicos licores, que cada vez toman más cuerpo. Y Martincito... qué decir de ésta criatura, enternece, seduce y cautiva con cada palabra que dice... Ya se, mejor que contarles escuchen el programa... como siempre a la izquierda de éste blog. Saludos Amigas y amigos.

4 comentarios:

Noe dijo...

La verdad me encanto el segundo programa....se sintio que los personajes se estan adaptando mas al lugar y estan disupuestos a largar todo sin guardar nada...Martincito un grosso lejos y la aldea flasheada tambien...para mi es lo mejor...ojo no menosprecio al abuelo eh1!1este sabado se porto.Espero sigas con esta misma garra siempre. Sin guardarte nada.

L pupi de Devoto dijo...

Martín sin palabras los dos primeros programas, genio!!! me gusta todo, la entrevista espetacular. Los voy a seguir escuchando. Estela

Anónimo dijo...

FABIAN FRATANGELO ( LOCUTOR)

FELCIDADES AMIGOS!!! MUCHA MIERDA!!!
ALLI ESTARE CON EL ODIO PRESENTE!!!
LES DESEO TODO, TODO LO MEJOR!!

FABIAN

Unknown dijo...

Estoy enamorada de martincito es re tierno y a veces muy duro pero me encanta jeje. escucho el programa todos los sabados sigan asi, muy buena onda. Un beso de vale.