domingo, 14 de septiembre de 2008

Anticipándonos, estudiando la historia

Nuevamente bienvenidos amigos, amigas y gente por conocer. Aquí les dejo el tercer programa de "Revolucionados", con los bloques que sábado a sábado traen el abuelo, Martincito, y los pitucos.
Lamentablemente Latinoamérica está pasando por momentos difíciles, la situación en Bolivia es un ejemplo claro y concreto que el capitalismo reinante no acepta nuevos modelos de bienestar social, pero a la vez era sabido que el actual emperador del norte, no iba a retirarse sin cometer más cruentos crímenes. Y ahí está la clave de toda derrota o de una contundente victoria, anticipar acciones del mundo que son cíclicas y que persiguen premisas lógicas.
Si se pierde, el dolor será inmenso, pero si ganamos la unidad de Latinoamérica, la percepción por anticipación de hechos será pieza fundamental para éste presente y futuro que nos espera.
Pueblo Boliviano, mi mas sentido apoyo...

En el programa de éste sábado 13 de Septiembre, además de lo ya mencionado, tuvimos la grata compañia de Eva Medeiros, una jóven estudiante de dibujo y pintura que junto a sus compañeros de la Escuela de bellas artes Manuel Belgrano, luchan, se manifiestan y generan propuestas, para que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no deje de entregar el título de docente en ésta carrera artística.
Espero que el programa de éste último sábado les guste y pasen un buen momento. Saludos!!!

5 comentarios:

Noe dijo...

como siempre un excelente programa...muy interesante y lamentable la nota...lo que esta haciendo este pedazo de mierda de macri es inaceptable...como tambien lo es que los medios "importantes"nunca tengan estas primicias en primera plana. pero bueno hay alguien con criterio como vos...y martinsito que es un kapooo!!!!!
se que nuestro continente esta atravesando momentos muy duros pero tambien claves para nuestra historia..tenemos la oportunidad de tener conciencia para si"...y espero que no la dejemos pasar...gacias por acompañarme en este camino compañero

pd:para cuando la musica en vivo en el programa????jajajajjaja

Unknown dijo...

Martincio, abuelo y Martin soy un oyente nuevo del programa y de la radio me encanta la programación. Me apena mucho lo q esta pasando en Bolivia como a ustedes, pero seguramente saldran adelante. Me llamo Claudio tengo 21 años y vivo en Banfield, me parecio muy interesante la invitada en el programa no sabia que pasaba eso en capital y en ese colegio. Son muy divertidos y dejan en claro muchas cosas. El sabado que viene los vuelvo a escuchar.

Unknown dijo...

QUIERO FELICITAR A TODOS LOS QUE HACEN EL PROGRAMA ME PARECE QUE ES BUENISIMO!!! Y ESO QUE UNA EN LAS OTRAS RADIOS ESCUCHA CADA PABADA. ME ENCANTA MARTINCITO Y MARTIN TIENE EL PESO JUSTO PARA TTRATAR DE DOMAR A EL Y AL ABUELITO. LA ENTREVISTA A LA ESTUDIANTE DE BELLAS ARTES ESUTBO GENIAL ESPERO QUE CADA PROGRAMA SEA MEJOR QUE EL OTRO, SIEMPRE TRATO DE ESCUCHARLOS LOS SABADOS, ME LLAMO FIORELLA Y SOY DE WILDE AHORA ESTUDIANDO EN LA PLATA COMUNICACIÓN. ESTE ULTIMO PROGRAMA LO ESCUCHE EN EL BLOG RECIEN ESTE MIERCOLES PORQUE TENGO QUE ESTUDIAR MUCHISIMO. MUY BUENA LA ONDA REVOLUCIONADOS.

Graze dijo...

Buenas noches de sbaado aunque estoy en este domingo aburrido. muy bueno el programa estan todos de la cabeza. graciela de Nuñes, si soy de River y qué.

Graze dijo...

me olvidaba, escuche tambien los otros programas de lujo!!!