domingo, 21 de septiembre de 2008

Último sábado invernal

Hola radioescuchas... un sábado más que la radio nos permite salir al aire. "Ninguna discapacidad es peor que el no tener voluntad", ésta frase es la que puede resumir el programa de éste último sábado 20/09/08... Eso es lo que dejó claro Andrea Gracia, en una entrevista que tuvieron el placer de hacerle, Martincito, el abuelo y Martín. Ella es integrante de la revista "Braille Jóven", perteneciente a la Biblioteca Argentina para Ciegos.
Los pitucos nos sorprendieron nuevamente con una historia que les va a resultar muy conocida, el abuelo en cambio, más descreído que nunca, volcó toda su experiencia vivida en un nuevo licor. Por último Martincito los sorprenderá con su historia, parece que busca la felicidad y eligió el camino equivocado.
Les dejo el programa para que lo disfruten, gracias por todo!.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola martinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que grande este programa por favorrrr!!!!!!!!! Seguia tus escritos en el blog que tenes y ahora me llego un mail con este programa, que mal que estas! te lo digo con todo el respeto del mundo he, te admiro muchisimo. Segui creando. Vane

En vivo y en directo! dijo...

Pregunto, vos haces todas las voces? si es asi está bueno, sino es una berreteada

Unknown dijo...

MARTINCITO MARTIN ABUELO, APARECEN HASTA EN DERADIOS.COM JEJE, MUY BUENOS LOS PROGRAMAS MUY BUENA LA IDEA. CHE ANIMADOR, A VOS TE HABLO MARTIN, MANDA A ASESINAR A ESE VIEJO DE ABUELO QUE TENES. JEJEJE NOS VEMOS EN ALGUNA VIDA.

SERGIO dijo...

Queridos amigos mi nombre es Sergio de Canelones, Uruguay, los escuche el sabado y hace un momento entre a esta pagina para saber que habia. Les envio la mejor onda del mundo me gusto mucho el programa.

Noe dijo...

Bueh...van creciendo los Suarez no????jajajja...espectacular el programa cada dia mejor....la entrevista un espectaculo, andrea es digna de admiracion de muchos y ademas por lo menos ami hasta me hizo sentir verguenza...porque uno se queja de tantas pavadas y sufre por tantas supuestas "trabas"que la vida nos pone...y ella sin embargo demostro que las limitaciones aparecen solo cuando uno las inventa. Mas alla de saber que este no es un mundo adaptado para personas diferentes, ya que si tuviste la mala leche de nacer con una discpacidad la soc te condena y no servis para una mierda, todos te miran raro y nisikiera podes andar por la calle porque la mayoria de los lugares no estan adecuados para que asi sea..lo de andre la verdad sin palabras....en realidad lo de ella y lo de muchos mas que salen a pelearla todos los dias porque por suerte no es la unica. muy buenos los pitukos...dejen de maltratar a martincito que es un dulce...Espero que estyo siga creciendo cada vez mas...
Esta bueno escuchar algo con contenido y no a un boludo presentando temas...ahh muy buena la musika...Estaria mejor en vivo no???jajjajajajaj

Unknown dijo...

Quisiera trompear a ese tal martincito me cae demasiado mal.

Unknown dijo...

ESTIMADO MARTIN Y COMPAÑIA:
FELICITARLOS POR EL PROGRAMA NO ALCANZARIA, ADEMAS QUIERO ENVIARLES TODO LOS EXITOS DEL MUNDO. MARTIN ESCUCHE ÉSTE PROGRAMA DE CASUALIDAD YA QUE ANTES SOLIA ESCUCHAR LA RADIO DE LAS MADRES Y LEIA TUS ESCRITOS EN EL BLOGSPOT, PERO DESPUES YA NO PUDE SINTONIZAR MAS LA RADIO DE LAS MADRES, NI DONDE VIVO NI EN MI TRABAJO QUE TENGO EN LA BOCA. POR SUERTE AHORA VUELVO A ESCUCHAR UNA VOZ AMIGA. BESOS.
LORE DE DEVOTO.

Unknown dijo...

Sos una mente enrededada que tiene en claro la vida propia y el pensamiento ajeno. Lei esa expresión en un diario local de la matanza, me gusto y te la dedico. saludos

Unknown dijo...

Buenos días grupo revolucionado me llamo Gastón de Jardín América, una pequeña ciudad de la provincia de Misiones. tengo un programa en una radio local y hace poco tiempo me dieron la matrícula de locutor provincial y estoy muy contento. El motivo de escrbirles es simplemente para dejarles mi admiración por el programa que hacen por muchos motivos, es educativo, entretenido, dinamico y muy bien llevado. Había perdido las esperanzas que se haga buena radio en el país ya que mi humilde programa lo hago con mucho esfuerzo, pero termina siendo uno mas del monton, con viejas formulas que son las mas comerciales; esto se lo digo con mucha admiración, me hubiera gustado que esa idea fuera mia, jajajaja, esta muy bueno su programa, un día de estos cuando vuelva para buenos aires me gustria pasar a saludarlos. HAsta pronto. Gastón.

Unknown dijo...

Mire donde lo vengo a encontrar al famoso patito suarez. Recuerdo la fm 104.5 de olivos cuando estabas a la mañana con Galloso pero ahi te hacias el serio y solo leias las noticias de los diarios y yo era quien te operaba, Dario el DJ :D te acordas que buenos tiempos? Que asado que te mandaste pato eh, pusiste toda la carne al asador, grande nene. Un abrazo pato.
Daro el DJ (el opereta)

El profe dijo...

Tincho abuelo y el mas complicado de todos tinchito. Estan teniendo mucha audiencia por lo que veo en este blog. Aca cuentan con uno mas para el fogon, este sabado los escucho en vivo. Tito del prestigioso barrio de Lanus.

Unknown dijo...

manga de locos acabo de escuchar el programa por la radio, son muy delirantes jijijijiji, muy bueno todo che, felicitaciones raul.