domingo, 28 de septiembre de 2008

Sábado descompuesto!

Hola compañeras y compañeros de ésta ruta radioeléctrica... "No le den bola a éste navo, tomo de más anoche" (Martincito).
Queria agradecer los mensajes que recibimos en éste blog, pero les propongo algo, si tienen ganas y les sobra voluntad, lo mismo que escriben aquí lo copien y lo manden al correo del programa asi lo leemos al aire...
Éste sábado los pitucos nos recuerdan viejas y latentes situaciones que ocurren en los países del "primer mundo". El abuelo sigue delirando y mezclando distintos componentes para crear otro de sus licores. Martincito... que decir de éste revelado niño, solo que su manera de pensar no es tan inocente como sus conclusiones.
La entrevista de la noche fué a Daniel Conte, delegado de los docentes del Ministerio de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, que nos comentaba lo que el gobierno porteño hace con la cultura y la educación y de ahí la decisión que los docentes tomaron.
Además en el blog encontrarán una encuesta relacionada con el medio radial.
Sin más, les dejo el quinto programa de REVOLUCIONADOS. gracias amigos y amigas.

14 comentarios:

Noe dijo...

Que paso????enfermucho???bueh si martincito necesita niñera aqui estamos..queria felicitarte porque se nota que el programa va creciendo dia a dia...esta lleno de contenido y cosas interesantes. Pobre dejen de maltratar al abuelo che...y mi bebe martincito es un caramelo..lamento decirlo martin pero tu hermanito es lo mejor. Espero que estto cada vez sea mas grande y llegue a mas personas, se que hay muchos que buscan algo decente que se pueda escuchar en radio, tu programa no solo lo es sino que tambien tiene un mensaje claro y directo para ver un poco lo que realmente esta pasando en nuestra sociedad y que los "grandes" tapan. Un abrazo.

Unknown dijo...

Bien martín me encanta este programa, saludos a tus familiares........ jejejejejejeje sos vos no?. Vivi de Lanus.

Unknown dijo...

Hola soy la redondita si es facho como dice el mismo abuelo tienen que maltratarlo jijiji pobre viejo. Y a martincito si no le pones un freno lo antes posible se te va a convertir en un sicopata degeneradito, pero si tuviera un hijo me encantaria que sea como martincito por lo menos que tenga su intelecto. El bloque de los pitucos Martin es realmente una clase de la actualidad, como musica (guitarrista) si lo transformamos a una voz melodi sabes cuantos disco vendemos, jijiji. Felicitaciones absolutamente x todo.

Unknown dijo...

Que haces flaco o gordo no te conozco en realidad pero masomenos se como pensas, la verdad me parece una pelotudes que seas un perseguido mas de esos que piensan que los yankis son los malos de la pelicula y que nosotros los buenos simplemente porque no tenemos la potencia economica de ellos. Pense que esa raza ignorante ya habia quedado en la historia de este pais pero veo que no segui con esos cuentitos y ahogate en tu boludez.

Unknown dijo...

jajajaja ladran Sancho, se dan
cuenta martin, martincito y abuelo, pelotudos ciegos y mente-onoaurales hay en todos lados. Lo digo por este pibe nahuel que escribe solamente sin conocimiento de causas, tambien tilda de pelotudez lo que el no tiene idea que existe, jajajaja! te cuento deprabado verbal,que estaras contando los días para ver si lo que vos no crees que existe algunas vez se revela ante ti. Seguro estaras deseando morir antes de faltar a tu repugnante ignorancia. Este programa es una masa amigos, sigan asi.

Graze dijo...

NO SE PELEEN, NO VALE LA PENA DISCUTIR SOBRE LOS QUE OCURRE O NO SI LA REALIDAD POR MAS QUE SE OCULTE SIEMPRE ESTÁ AHÍ. NO TE HAGAS PROBLEMA ELE NAHUEL ES UNO MAS QUE A LOS PATRONES DE LAS TIERRAS LO LLAMA CAMPO. PERO TAMBIEN HAY QUE TENER PRESENTE QUE ESA IGNORANCIA NO ES CULPA DE EL O DE TODOS LOS QUE OPINAN ASI; DE QUIEN ENTONCES SERA LA CULPA, DOY POR SENTADO QUE ES DE LA SOCIEDAD ALIMENTADA POR LOS MEDIOS DE (COMUNICACIÓN?) QUE TIRAN BOMBAS DE TODOS LADOS.
GRACIE...

Unknown dijo...

Patito para que veas que te sigo escuchando me escracho aca. Siga haciendo arte en la radio, nos vemos amigo. Daro.

Anonimato tapado dijo...

¿Estuviste cag.... todo el fin de semana? o que paso? Esta teniendo repercusion el programa (creo que van por el camino correcto), Martin te escucho en madres tambien cuando pones voz de locutor y en la semana lo escuchaba al negro y ahora hago trampa escuchandote a vos a la mañana. Un amigo o amiga talvez QUEDATE CON LA SUPERINTRIGA :-p

Unknown dijo...

Martin y socios: Soy Valeria de La Plata, estoy maravillada por estos squetche´s (perdoname si no se escribe asi) pero son el mejor ejemplo que se puede contar la actualidad como si fuera un hermoso cuento y taparle un poco la boca a los grandes enegúmenos mediáticos como clarin, la nacion y muchos bichos mas. Creo que este programa es un ejemplo que la cantidad tanto no importa sino la calidad. Nesos a los 3 personajes del programa.

Nikita dijo...

Te tiro un par de ideas para el programa===>

1)Hace tener sexo a Martincito con alguna de sus compañeritas de colegio, filmalo y subilo al blog.

2)Kitale toda la medicacion al viejo que tenes de abuelo y cambiasela por antidepresivos.

3)Lleva una mina al programa porque huele a vestuario CHAN!
Era un chiste.
Ahora te pregunto, como podes estar en la fm magica si los de la am (la hiper reconocida radio colonia) son todos unos fachos. Te tomaron un casting y pasaste de tujes, no te escucharon cuando lo tomaron o se volvieron progres lo de colonia?
Todo esto es para decir que los programas estan muy buenos. Chao!

Nicota Nievade dijo...

nada de lo que dicen me gusto y aunque sea que pierdo el tiempo porque no lo van a publicar queria dejar mi gran descontento con revolucionados.

Unknown dijo...

Soy Gaston de vuelta recien hoy pude escuchar el programa del sabado pasado, me gusto y vote por la opcion 3 de la radio.
Sigan manteniendo la calidad del aire, los admiro mucho, Gaston.

Unknown dijo...

Veo que estan todos al pedo eh.

Unknown dijo...

Aguante el niño insectuoso de martincito jajajajajaja, muy loco todo esto che, tengo una banda instrumental de bossa y diferentes ritmos me gustaria participar del programa, te mande un mail tambien gracias Diego.