domingo, 5 de octubre de 2008

Complotados!!!

Hola amigos de la radio, aquí estan nuevamente Martincito, el abuelo y Martín, para compartir otro programa juntos. Éste Sábado entrevistamos al Licenciado Gustavo Desplats, integrante de la proto comuna de Caballito, que manifiesta su bronca y la de los vecinos contra las políticas del gobierno de la Capital Federal, se van a enterar de muchas cosas que hasta ayer no tenian difusión.
Y como siempre el abuelo y Martincito se unen para hacerle la vida imposible a Martín. Los pitucos nos sorprenderán con otro capítulo que, por esas cosas de la vida, tienen semejanza con la actualidad.
Esperamos que pasen un buen momento y recuerden que los invitamos a enviar los mismos mensajes que dejan en el blog a nuestro correo electrónico; revolucionados935@hotmail.com

8 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches, soy Grisel de Banfield, como esta mi martincito? sos el mimado de la familia martincito si te siguen tratando de lo peor te venis a vivir con nosotros, vivimos un pokito lejos de capital (Banfield) eso si pero somos 4 hermanas de 21 a 32 años que te vamos a malcriar mucho jaja. No se cuantos son los que trabajan en el programa ni en la producción ni tampoco quien los guiona, pero como algo del tema se, me resulta fantástica la idea de lo que están transmitiendo. El que mas me gusta son los pitucones, somos 7 personas que los escuchamos todos los sabados, aveces menos cuando mi hermano sale de joda, pero casi siempre estamos la familia reunida y nos entretenemos bastante.
Con mucho carino Familia López y Grisel.

Noe dijo...

Buenas....aqui estoy nuevamente felicitando a mis revolucionados. Estuvo muy interesante la entrevista, sobretodo porque es rarisimo ver a la gente de caballito tan angustiada quejandose de macri. lo podrian haber pensado un poco antes de votarlo no?pero bueh lo importante es que hoy puedan darse cuenta de las cosas,nunca es tarde para eso. no vuelvas a encerar a martincito por favor!!no podes maltratar asi a ese angel...aunque a veces se pone subidito de tono jajajaja. abrazos sigan asi muchachitos.
no me gusta discutir al pedo pero estaria bueno que a los que esto les parece una mierda no pierdan tiempo de sus valiosa y agradables vidas escuchando este programa no? no lo escuchen mas y listo.

Unknown dijo...

No lo puedo escuchar el programa en el blog. Vivi.

Unknown dijo...

Hola muchachitos relocos los escuche el sabado pero cuando mquiero escucharlos por aca no puedo, que paso? sigan asi los kiero

Unknown dijo...

Martin les escribe la redondita, perdona que te retruqueeeeeeeee pero vos el sabado ijiste que te enviemos lo mismo que escribimos aca al correo elec. No seas vago y copialos nene

SERGIO dijo...

hice lo imposible para poder escucharlos x aca pero no hay caso no pude, creo que es mi pc no hay otra pagina donde los pueda escuchar o conseguir el programa via correo? les dejo el mio morettiser@gmail.com, gracias revolusssssss!!!!

Unknown dijo...

Futuras ideas para martinsito,espero que les guste. Puede hablar de papa noel ya que se acercan las fiestas, y hacer un grotesco de el con los colores repugnantes de river. dentro de minutos habra mas ideas para el programa.... besos

Anónimo dijo...

después de Niza. Gracias