domingo, 12 de octubre de 2008

Último y comienzo

Amigas y amigos, como todos los domingos subimos el último programa de Revolucionados, desde ya agradecemos todos los mensajes que dejan en éste blog.
"Último día de libertad"... o "El comienzo de la barbarie"... dos formas distintas de llamar al falso descubrimiento de América. El Sábado se realizó en distintas partes del Gran Bs As y Capital Federal varios eventos, que de manera hegemónica, recordaban el último día de libertad de los pueblos originarios. A nuestro programa invitamos a Federico y Ximena, ambos integrantes de una murga que participaron de éstos eventos, más precisamente el que se realizó en Puente La Noria.
Martincito y el abuelo nos sorprenderan con otros de sus tantos delirios; El abuelo con sus típicos tragos y Martincito con la idea de tener su propio "Diario".
Como siempre, gracias y hasta la próxima.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con las palabras del comienzo del blog, el programa genial!

Unknown dijo...

Hola revolusssssss,una pregunta, este programa es de humor o una estampa de la realidad? me gusta mucho cada cosa que dicen y muy buena la musica sigan asi chiquitos. Vale.

Unknown dijo...

MARTINSITO SOS UN KPO! QUIEN TE HACE HABLAR? SI SE PUEDEN Y COPAN PONGAN UNA FOTO DEL PIBE EN EL BLOG

Noe dijo...

Hola mis revolucionarios!!!!felicito nuevamente a todos los que hacen este programa porque la verdad cada día sale mejor..Pero se van a tener que calmar un poco porque un dia va a venir macri y va a secuestrar a martincito!jajajajja.muy bueno este programa, muy interesante la entrevista con los chicos de la murga, estas cosas realmente necesitan difusion...Y lamento decir esto pero definitivamente martincito sos la estrella del programa...segui creciendo desde el pie!!!!Besos

Unknown dijo...

Espero que todo les este yendo de la mejor manera y como siempre les dejo mi admiracion total, sos muy grossos. Coincido que martincito es el mejor de todos jeje. Queria dejarlo aquí tambien marcado que pese a todos los errores que tiene este gobierno, junto al de nestor kirchner fueron los mejores presidentes que tuvimos.

Unknown dijo...

pero que tipo mogolico dedicate a hacer los mandados nene. no existiss! el agente rojo. si tenes huevos para responderme hacelo.
agenterojo@gmail.com

Unknown dijo...

El universo esta lleno de bellos durmientes, o de despiertos ignorantes como este ultimo que escribio. me parece queel encargado de dejar pasar los mensajes que dejan en este blog no tiene que permitir que fastidien, menos poner las agresiones que dejan aca. Tengo un hijo con discapacidad mental y me parece que lo de mogolico hiere demasiado. En este caso el enfermo mental es el que escribio lo ultimo, es para vos SEBASTIAN, que te escondes atras de una cuenta de correo electronico. Es un mundo demasiado chico para que sigan quepando estupidos. Y a los que hacen el programa traten de no poner esos mensajes que lastiman y mucho. Lo que hacen me parece muy bueno, pero si utilizan un filtro para que dejen mensajes me parece que los de este desubicado tendrian que eliminarlos. Lorena

Unknown dijo...

FELICITACIONES, SON MI PROGRAMA FAVORITO SALE CADA VEZ MEJOR. LA MONII, BESOS A TODOS ESPECIALMENTE A MARTINCITO.

Noe dijo...

Coincido lorena pero nuevamente reitero que esto no es un foro de discucion....lamentablemente en esta sociedad hay mucha mas gente con discapacidad mental de la que realmente creemos, porque los verdaderos discapacitados son los que limitan su propia mente solo para repetir lo que el sistema les impone y asi se creen superiores.
Creo que este tipo de mensajes no se filtra para que nadie diga que aqui hay censura, nada mas que por eso...Y a este chico tan inteligente le recomiendo como lo hice anteriormente que no pierda una hora de su valiosa vida escuchando este programa, podria aprovecharla por ejemplo buscando el significado de la palabra mogolico y asi hasta podria aprender un poco.
No digo que todo lo que se comente sea lindo para el programa pero por lo menos si que se dejen opiniones como las que vemos siempre de gente que escucha y en base a lo que escucha y entiende tine algo para decir...Tenemos que admitir que mucha de la gente que piensa como este chico en realidad lo hace porque no llega a entender el mensaje entonces por las dudas ofende..

Anónimo dijo...

"Falso descubrimiento de America"
Que quiere decir eso? No me queda claro... Acaso los indios eran todos santitos? Acaso todos los conquistadores fueron despotas? Si los "indios" de aca hubiesen tenido el avance tecnologico que se tenia en el viejo mundo no hubiesen hecho lo mismo con Europa?
Cuesta entender que es lo que quieren decir, sobre todo cuando mezclan terminos como revolucion (...). Hay que desmitologizar la historia? Hay que refundar todo? y quien lo va a hacer? Uds?
Ay muchachos, muchachos! Elementalmente lo que dicen es correcto pero son marionetas del poder de turno. Pior supuesto que a partir de este mismisimo instante paso a ser un enfermo mental, un retrogrado, un ultra derechista y bla bla. Seguramente poniendome esos adjetivos Uds se vuelven mejor que yo.
Me parece (si, me parece, no lo digo rotundamente ya que todo es relativo dicho por un hombre) que no es tan sencillo decir de forma tajante aca los buenos, alla los malos... Matenlos!
Bueno, disculpenme. Ni sabia de este blog de no ser porque me mandan mail que yo nunca pedi.
Saludos

Nicota Nievade dijo...

muy bueno los programas.