domingo, 19 de octubre de 2008

La previa a un día mercantil

Todos amamos a nuestras madres, algunos la tienen y otros ya la hemos perdido, algunos la ignoran en vida y hay quienes no la pueden disfrutar porque son ignorados por ellas. No les resulta incómodo hablar de uno de los seres más importantes del mundo (para la mayoría de las personas), una sola vez al año? Debe ser que nuestro reconocimiento hacia esa persona se manifiesta en fechas impuestas... económicamente impuestas.
Día del niño, día de la madre, día del padre, día de los enamorados, navidad, reyes, etc, etc, etc... Sin mencionar las fechas de los cumpleaños, que aunque la naturaleza es la culpable de elegirla (por ahora), la gran máquina materialista tambien se adueño de ello.
Es por eso que en REVOLUCIONADOS no hicimos mención a ésta "significativa" fecha, donde las babas de empresarios y comerciantes inundan ciudades, pueblos enteros y sobre todo millones de mentes.
Como siempre en éste programa vamos a disfrutar de otro interesante bloque de Los Pitucos", Martincito nos sorprenderá con más de sus locuras y "El abuelo", qué decir... no cambia más. Compartimos una interesante charla con uno de los integrantes de CETEI, un centro de integración de personas con discapacidad, donde cada año personas de ése instituto, participan de eventos artísticos en busca de la integración social.
Como siempre les dejamos el último programa cargado. Gracias por todos los mensajes y críticas que dejan. Nos vemos.

17 comentarios:

Noe dijo...

Buenas mis revolucionarios...los felicito nuevamente por el programa cada dia sale mejor..que razon tienen en lo del dia comercial, porque todos sabemos en el fondo que solo significan eso estos dias..plata para algunos nada mas. Pero estamos tan acostumbrados que siempre terminan poniendonos tristes...en navidad lloramos x los que no estan y siempre asi...es el sistema que tenemos. Que esperemos pueda cambiar....sigan asi muchachitos...ahora martinsito estuvo haciendo ruidos extraños jajajja...ese niño es demasiado avanzado me parece.Abrazo bolivariano....

Nicota Nievade dijo...

jojojo buenisima la paja de martincito. pendejo degenerado jajajaja

Unknown dijo...

El enemigo dejo de estar oculto para mostarse mas luminoso que nunca en toda su historia, ahora que sabemos quienes son tenemos que nombrarlos y hacer publicidad de ellos, me facina la forma que tienen de mostrar lo que ocurre mediante lo que dicen sos espectaculares. no puedo escuchar otras radios son todas un sorete con muchisimo olor a podrido. Son unos capos en serio.

Unknown dijo...

Aqui estoy presente para decirte pato que estan todos muy locos pero que salen cada programa mejor, me enseñan muchas cosas espero que no dejen de hacerlo nunca. Como siempre el opereta.

Graze dijo...

Queridos amigos mios soy Graze siento que lo que dicen sale de mi boca je o por lo menos lo pienso igual pero creo que no tengo sus capacidades para poder hablarlo o decircelo a alguien. Estoy de acuerdo en esas fechas que nos imponen todo es UNA GRAN CARETEADA. Por suerte estoy en una familia que mucha bola a todo eso de las fechas no le da porque saben que es servir a los que no quieren matar, aunque igualmente he saludado religiosamente a mi mami, pero todos los dias le digo que la amo. Todos los sabados estoy con mi oido y lo vuelvo a escuchar en el blog y no solamente el ultimo programa sino dos o tres cuando tengo un poquito de tiempo. los quiero mucho los siento mis amigos en serio aunque no los conozca. Muchos besos.

Unknown dijo...

que puedo decir?

Unknown dijo...

Al bebe de martinsito te amo. Podrias dedicarme algun tema para esta loca enamorada. Gracias amiguitos por este programa son lo mas.

En vivo y en directo! dijo...

Que cago de risa con aprendizaje. FELICITACIONES.

Si la radio no esta para esto PARA QUE MIERDA ESTÁ? Perdon por mi vocabulario pero igualmente loe scribi despues de las 22 horas :D
SANTIAGO

Unknown dijo...

MARTINCITO DEGENERADO DE MASTURBAS AL AIRE??? QUE ASCOOO! JAJAJA

Unknown dijo...

Bueno por lo que veo siguen en pie, eso quiere decir que le gusta a la radio lo que hacen pero mas a un a nosotros que los escuchamos.
Podrian invitar a alguien de la farandula al programa y bombarderalos con preguntas inteligentes, creo que ni el mas preparado de las habiles mascotas televisivas podría con alguno de ustedes tres. El sabado que viene los escucho o por aca. Chaucito.

Unknown dijo...

Escuche el programa este martes y dejo mi opinion. Creo que mas alla del dia comercial de la madre es necesario que exista un día para ellas, no solo para decirles cuanto la amamos sino porque creo que para ellas es necesario. grande martincito.

Unknown dijo...

Muy bueno revolucionados! metanlen pa adelanten

Unknown dijo...

El mejor amigo del hombre no es el perro, es la maldita radio, que si viene en forma de mujer seria la perfecto marida. Ohhh una nueva palabra al vocabulario feminista, me hacen caconear de risa con el programa, saludos cordiales. El negro Olmedo

Anónimo dijo...

quien sos?

Unknown dijo...

MARTINSITO ME ENCANTA LA IDEA DE EL DESNUDO, SI FUERA POR MI CAMINARIA DESNUDA TODO EL TIEMPO, SALDRIA DESNUDA AL BALCON LASTIMA QUE TENGO UNOS VECINOS DE PORQUERIA QUE HABLARIAN COSAS MUY FEAS DE MI, PERO LA VERDAD TANTO NO ME IMPORTA. AGUANTE EL DESNUDO TOTAL VIVA LA DESNUDEZ. VANESA

Unknown dijo...

lo escuche un poco tarde felicitaciones chicos.

Anónimo dijo...

Se quedaron en el tiempo........ Estudien historia, pero en serio, desde los hechos, primero los hechos y despuès la ideologìa.... Son muy pintorescos, muchos museos se morirìan por tenerlos....