domingo, 26 de octubre de 2008

Que temperatura (se acaban muchos negocios)

El bombardeo mediático sigue demostrando sus miserias día a día. Podemos llegar a imaginar que cambiaran sus tácticas y que van a sorprendernos, pero no... paradójicamente involucionan con su fastidio acaparador, o con su impronta acelerada por decisiones políticas que interfieren en sus intereses.
En la semana fuimos invadidos por el presunto problema que significaría reestatizar los aportes jubilatorios... Qué problema! me imagino que deberá ser un dolor de cabeza inanguantable para aquellos accionistas que manejan medios y que, o casualidad, tambien tienen acciones en distintas AFJP...
Sigamos con lo nuestro... éste Sábado tuvimos la presencia de Lalo Morino, Locutor, Actor y Director de Cine, husmeamos algunos minutos por su vida y sobre su última obra que junto a sus compañeros llevan adelante hace varios años.
Como siempre Martincito insoportable, el abuelo preparando sus nuevos tragos "efeméricos" y los pitucos nos cuentan experiencias de su aldea (que no escapa a éste mundo).
Los invito a que escuchen el programa y dejen sus comentarios. Saludos!

8 comentarios:

Noe dijo...

Buenas mis revolucionarios...como siempre un excelente programa más. Creo que a nuestra sociedad le faltan 50 años de maduración para que pueda entender que las AFJP son empresas que si quieren te dan la quiebra y anda a cobrarle la jubilacion a mongo...claro está que si pasa esto se van a tirar contra el Estado diciendo que no defiende y regula los intereses de la población. Ahora el Estado quiere estatizar, y a la mierda estas empresas de mierda...y no ahora nadie quiere. Entonces a cagarse en este pais todo el mundo sabe criticar pero nadie puede construir un carajo.Más de uno debería estudiar historia a ver si una vez por todas salen de la burbuja.
Muy buenos lo pitucos y el abuelo falopa jajajaja!!!!Sigan asi creciendo desde los pies. los kiero

numaleon dijo...

Decir que los que hacen el programa están todos locos es impreciso. Yo creo que lo que guía a los integrantes del programa es algo mucho más profundo y valioso que la locura. Hay un ejercicio de concentración y de elaboración, muy sólido, notable.
Estos recursos escacean en radios alternativas e incluso en los medios más importantes, y son esenciales no sólo cuando ocurre el humor sino también a la hora de abordar temáticas políticas contemporáneas.

Genial. Aquí me quedo.

numaleon, de Temperley.

Unknown dijo...

Un poco de oxígeno por favor!

Es tan cierto como que me llamo Valeria, a estos lo unico que le importa es la platita. Espero con muchas ganas el proximos programa. Besinhos.

Nikita dijo...

Martin vos tambien conducis el programa de lunes a viernes a las 10? para la mano flaco, estaria genial que lleves a tu hermanito tambien para que te haga la segunda, me lo imagino opinando sobre las cosas que psan en el mundo y lo que pasa aca.
Queria opinar sobre lo que escribiste en este blog, son muy poquitos los que opinan en contra de este gobierno porque la gente ya no mastica plastico ni vidrio, yo escucho otras radios y miro los canales como el 9, el 13 y algo del 11 aunque el canal de las pelotas es mas razonable, y les digo la verdad me meo de risa porque son unos payasos que no se dan cuenta que quedan como boludos apoyando a esas empresas de cuarta (las afjp), y lo pero para aquellos que hablan apoyando todo se queman al aire y no tienen en cuenta que el publico despues de los del campo, cambio su frma de pensar. Por lo menos eso es lo que pienso yo y puedo palpar el dia a dia en distintos lugares pero sobre todo en la facultad de palermo qu mi hermana enseña alli. aunque parezca mentira esos nenitos de mamá piensan distinto a sus padres y a lo que dicen los medios.
Espero que lleguen a los 1001 programas a la 12 va exponencia jajaja. Cahoo.

Unknown dijo...

muy bueno el programa abuelo martinsito y martin. Nuevamente los felicito colegas.

Unknown dijo...

ME QUIERO MATAR SIEMPRE ME OLVIDO DE ESCUCHARLOS EN VIVO :-( SOY UNA BOLU.. MENOS MAL QUE SUBEN EL PROGRAMA ACA.
BESOS CON FLORES.
DANI.

L pupi de Devoto dijo...

Amores imposibles mios les dejo un lindo regalito. Los KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Estela.

´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶

Hector dijo...

Buenas tardes, yo me pregunto quien carajo entiende a los demagogos que despues que el menemismo termino de vaciar al pais, lo empezaron a criticar porque habia regalado cada una de nuestras empresas, y ahora que se estan estatizando todas nuestras empresas, incluso ahora que se quiere retornar al sistema publico de aportes, tiran bosta de todos lados. la verdad son unos verdaderos mediocres los que no apoyen estas politicas, me tienen las pelotas por el suelo, si no les gusta vivir en un país con mayores oportunidades para todos vayan a vivir a estados unidos, o a colombia, o a peru, o mejico, etc, pero