domingo, 16 de noviembre de 2008

Se puede compartir o no

Ayer a la noche compartimos un programa interesante. Los que sabemos que la verdadera democracia, si y solo si, se logra cuando todos tengamos el derecho y la obligación de informar e informarnos (entre otras faltantes), o sea, los que sabemos que cuanto antes hace falta una nueva ley de radiodifusión, tenemos que demostrar con ejemplos que ésto debe llevarse a la práctica constante... Es por eso que invitamos a nuestro estudio a Mariano Schlez, historiador, periodista y escritor de la revista "El aromo" de la editorial "Razón y Revolución" que basan sus pensamientos en las estructuras Marxistas, para que nos comente sobre su último informe y nos de su opinión de la situación de Bolivia y su máximo referente Evo Morales.

Además como es una costumbre de Sábado, martincito volverá locos a todos, principalmente a Martín. El abuelo nos disgustará con otro de su deleznables licores, y los pitucos que como siempre nos muestran la vida con ejemplos de su aldea.

Espero que disfruten del programa tanto o más que nosotros haciendolo. Saludos Amigos y amigas.

8 comentarios:

L pupi de Devoto dijo...

Los pude escuchar el sabado desde Florida antes de llegar mas al norte, hicimos una reunion familiar en los de mi madrina y me levante cuando me aburri lo primero que hice fue ponerlos a ustedes, me gusto mucho el programa. pueden contar conmigo para lo que necesiten los kiero revolucionados locos.

Anónimo dijo...

Ahorita estoy oyendo su programa me ha llegado un e-mail con este blog que me recomendaba escucharlo. Me parece muy bueno, soy de Mexico y coinsido en muchas cosas que aqui estan escritas. Me llamo Leonardo Martinez, tengo 24 años.

Anónimo dijo...

Revolucionados es el octavo mensaje que no me ponen,no se si anda mal el blog o ustedes me sensuran. Si me equivoco perdonen pero no puse nada malo todo lo contrario, dije que me encanta el programa y me hacen cagar de risa. Andrea de olivos

Unknown dijo...

HOLAS revolussss!!!, entiendo que solo se puede tener libertad de expresion en este pais matando a la gran hija de puta de Ernestina de Noble. Por qué no le prohíben la salida al aire de todas sus radios, la venta de sus diarios y el cierre definitivo de cada uno de sus canales de tv.

En otras palabrotas esa tremebunda mujer es un asco. Buenisimo el programa. martinsito se come los bloques los demas noe xisten jojojojo.

SERGIO dijo...

El lunes termine de escuchar el programa en este blog, y les estoy escribiendo mensajitos desde ese día, paso algo amigos.
Un besote en sus partes, menos al viejo.

Anónimo dijo...

Muy bueno Martincito, abuelo y tincho. Me reboto los mensajes anteriores, espero que este me lo deje poner. Soy Caro de La Paternal

Noe dijo...

Muy inetresante este programa....el invitado muy claro y directo..aunque con las falencias que hacen que la izquierda realmente no pueda conformarse como una fuerza que en algun momento pueda llegar al poder....tenemos que entender que hay que dejar de lado la ortodoxia porque asi no vamos a ningun lado...es mas ..terminamos siendo lo mismo que ellos o aun peores.....no se si realmente por el consenso se pueda llegar, creo que toda revolucion implica violencia, sino no es una revolucion, pero tendriamos que empezar por renovar los pensamientos antes de tomar las armas....en este pais hay 800 agrupaciones de izqueirda que ninguna se kiere con ninguna...asi no asustamos a andie muchachos...LA UNION HACE A LA FUERZA...no hay que olvidar nuestro ideales, solo tenemos que identificar al verdadero enemigo y unirnos para vencerlo...Mis felicitaciones a los pitucos....martinsito sos lo mejor...besotes al pobre abuelo..los kiero

Unknown dijo...

Escuche las boludeces que dijo este Mariano, chabon con que te vitaminizas? Deja de leer libritos y comenza a disfrutar de la vida, o con cuántas revoluciones jugas a tu favor?. Eso es lo que tiene éste hermoso y generoso país, cualquiera escribe, cualquiera opina sin adecuarse a la realidad. Ustedes creo que son una excepción revolucionados, saludos fraternales.